Reserva Hoteles
13/11/2018

Argentina

 

El hotel Iguazu Grand es uno de los más populares de Argentina y mejores del mundo

21-03-2016
Visto por 3763 personas
Argentina Argentina El hotel Iguazu Grand es uno de los más populares de Argentina y mejores del mundo
Iguazú (IN). Una vez más, el hotel Iguazu Grand fue elegido hace unos días, como uno de los 25 hoteles más populares de Argentina y mejores del mundo –el único en la provincia de Misiones- por el sitio de viajes más importante del mundo, “Tripadvisor”.

El lujoso hotel Iguazú Grand Resort, salió premiado en el puesto número 18, representando al 1% de los mejores hoteles del mundo. Además, gracias a su gran categoría y reputación, fué galardonado con el premio “Travelers´Choice 2016”.

Estos premios son el mayor honor que otorga TripAdvisor y está basado en opiniones y comentarios de esta comunidad internacional de viajes, como así también el reconocimiento al compromiso que el Iguazu Grand y todo su staff ha demostrado con la excelencia y la calidad de servicio a lo largo del último año.

El Resort, ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú es por excelencia el más lujoso de Puerto Iguazú, contando con 134 suites, equipadas con minibar, Led Tv y conexión wi-fi sin cargo en toda la propiedad, entre otros servicios.
Leer artículo completo »
Comentarios